ABOGADOS CLÁUSULAS SUELO. 100% DE ÉXITO EN TODAS LAS DEMANDAS DE NUESTROS CLIENTES. (Teléfono 983 33 05 26)

En HEVILEX ABOGADOS estudiamos la situación de su hipoteca sin coste alguno. Si su hipoteca estuviera afectada por una cláusula abusiva o poco transparente, realizaremos una reclamación previa a la Entidad Bancaria y de no ser atendida, se procederá de inmediato a interponer la correspondiente demanda judicial de forma gratuita, eliminaremos y recuperaremos su dinero.
SI USTED NO GANA, NOSOTROS NO COBRAMOS NADA.

 

Eliminar su cláusula suelo de una forma sencilla y económica.

 

¿Cómo saber si tengo cláusula suelo?

Debe de revisar su Escritura de préstamo hipotecario y comprobar que contiene expresiones como “tipo de interés nominal”, “en ningún caso el tipo de interés podrá ser inferior”, “Límite mínimo de interés de…%” o  expresiones similares.

Con la obtención de una Sentencia favorable, se procederá a declarar nula las cláusulas suelo de su préstamo hipotecario y en muchos de los casos, al reintegro de las cantidades cobradas de más desde mayo de 2013.

 

¿Qué trámites debo seguir?

1.- Consulta y estudio de su Escritura de Préstamo gratuito por nuestro abogado experto en derecho bancario.

2.- Redacción de la demanda y planteamiento del conflicto ante los Tribunales sin que usted tenga que hacer ningún desembolso de dinero. NO COBRAMOS ANTICIPOS NI PROVISIONES DE FONDOS.

3.- Solo cobramos si obtenemos un resultado favorable para el cliente. EL CLIENTE NO PAGARÁ IMPORTE ALGUNO SI EN LA SENTENCIA SE CONDENA EN COSTAS A LA ENTIDAD BANCARIA.

Puedes contactar con nosotros desde este formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje(requerido)